Orión - ezine de divulgación literaria

Rolando y Mario Florián Hola amigos cibernautas. Mi nombre es Rolando Sifuentes, soy el creador de este sitio y vivo en Lima, capital del Perú. Para conocer algo de mis obras, pueden leer mi cuento Reportaje Publiqué mi primer cuento La Quinceañera, allá por el año 1964, pero no lo firmé con mi nombre completo sino como R.S. Muñoz, y fue en la revista "Intima" dirigida por Juan Cuadrado Rodríguez de circulación nacional. Con ese cuento gané mis primeros cien soles. Yo pensé que iba a ganar mucha plata escribiendo, pero la realidad fue otra. Dejé de escribir por algún tiempo debido a diversos problemas. Luego volví a la literatura por la época de 1974 a 1982 haciendo teatro. Fundé el grupo de Teatro (experimental) ANEA -Asociación Nacional de Escritores y Artistas y representamos dos obras cortas mías. En la misma institución organicé también recitales poéticos que tuvieron gran acogida entre el público.
Pueden leer una de mis obras teatrales en la página de ensayos. Ir a Teatro Moderno, al lado izquierdo de esa página hay una columna intermedia con fotos y enlaces sobre temas teatrales, en la parte baja se ve al Virrey del Perú Amat junto a su amada La Perricholi, para accceder a la obra click en Download.
En el mes de julio del año 2009 salió a luz mi librito de cuentos Hola Micifuz, cuya carátula aparece aquí, también está la carátula de mi novela El Informal que se vende en Internet. Pueden leer las primeras 10 páginas sin costo para elolo abran el enlace. En la presente foto estoy a la izquierda del poeta Mario Florián ().


Para mensajes envíe correo electrónico a: roland557@hotmail.com

Cuentos de Rolando Sifuentes
libro de cuentos
Novela de Rolando Sifuentes
Novela El Informal
Click en carátula de novela para
leer las primeras 10 páginas.